Dafiti, gananador de la categoría indumentaria y moda de los eCommerce Awards 2014

Durante la 5ta edición del eRetail Day México, el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico reconoció a  Dafiti.com.mx  como “Empresa líder de en la categoría de Indumentaria y Moda a nivel América Latina” dentro de los premios eCommerce Award´s 2014.dafiti

El objetivo principal de los eCommerce Award´s  2014, es fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por internet, puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente.

“Estamos muy contentos de que Dafiti haya sido premiado por su excelente labor y desarrollo  en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet para potenciar la Economía Digital” comentó David Geisen, CEO & Co-fundador de Dafiti.

Los ganadores se dieron a conocer el día 26 de Noviembre de 2014 a las 19 hs en la ceremonia de entrega 2014 que tuvo lugar en Hotel Sheraton María Isabel Hotel & Towers ubicado en  Paseo de la Reforma 325 Col. Cuauhtémoc. Mexico DF, en el marco del ERetail Day Mexico 2014.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario