Crean alianza que resuelve dos de las grandes barreras del eCommerce

PayPal, Shopify y 99 minutos se unen para beneficiar a los negocios que buscan sumarse al comercio electrónico. A partir de ahora, la alianza entre estas tres empresas representa la unión perfecta para los vendedores, y por qué no, también para los compradores digitales ubicados en el Distrito Federal y área metropolitana: Shopify, el carrito de compras que goza de gran reputación alrededor del mundo por hacer sencillas las compras en línea; PayPal, el modo rápido y seguro de enviar y recibir pagos; y 99 minutos, el servicio más rápido de logística web que garantiza la entrega de la mercancía en menos de 99 minutos en el domicilio.image003

Las empresas que decidan abrir su tienda en línea encontrarán beneficios al hacerlo con Shopify, que ya tiene disponible el módulo de envío de 99 minutos y como opción preferente de pago a PayPal.

El  servicio de mensajería de 99 minutos se encarga de recoger el producto que la tienda en línea tenga en inventario y lo entrega en la puerta del domicilio del comprador, todo en menos de dos horas. Además, las personas pueden rastrear su mercancía en vivo desde cualquier dispositivo gracias a la tecnología de GPS que emplea. El tiempo de entrega más rápido hasta el momento ha sido de 8 minutos con 50 segundos.

Al elegir recibir pagos con PayPal, los comercios optan por una plataforma segura, rápida y confiable. Además, se les abre la puerta a un comercio internacional con acceso a más de 152 millones de cuentas alrededor del mundo.

Los resultados de esta alianza comprenden:image002

o    Rapidez: Tanto al hacer el pedido, como para recibir la mercancía.

o    Sencillez: Las tiendas en línea que cuentan con Shopify son mucho más fáciles de utilizar e intuitivas para los clientes. Al momento de pagar con PayPal sólo se requiere el nombre de usuario y contraseña.

o    Seguridad: PayPal cuenta con los más altos estándares de protección para que las operaciones realizadas sean transparentes y seguras. Se cuenta con garantías para que comercios y compradores estén siempre protegidos.

o    Practicidad: las personas pueden comprar desde cualquier computadora, laptop, smartphone o tablet, al tiempo que rastrean su envío en vivo.

o    Beneficio extra: Saber que sus compras les llegarán en menos de dos horas permite a las personas planificar sus tiempos y dedicarse a aquello que más les gusta, evitando el tráfico, la lluvia y las largas filas al pagar.image004

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario