Cornershop continúa su plan de expansión nacional y lleva su servicio a Puebla

Dos años después del lanzamiento de la app on demand que revolucionó la forma de pedir el súper a domicilio en Latinoamérica, Cornershop llega a Puebla tras operar con éxito en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y recientemente Santiago de Querétaro.

Esta app es la manera más innovadora de comprar el supermercado, al ser un comprador personal experto quien selecciona los productos que se solicitan a través de la app de una o varias tiendas a la vez, llama al cliente para la aprobación de cambios de productos y entrega al domicilio solicitado en 90 minutos o a la hora programada por el usuario de la app.

Gracias al ingreso de 21 millones de dólares a la compañía a través de una ronda de inversiones “Serie B”, el pasado 4 de mayo, Cornershop.mx continuará su crecimiento en el país, iniciando operaciones en Querétaro el mes pasado y ahora, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el dispositivo predilecto de los internautas poblanos para realizar sus compras en línea es el smartphone (47%), seguido por la computadora de escritorio (43%). El 54% de dichos compradores son entre 18 a 34 años de edad, mientras que el 35% se ubica entre los 35 y 44 años y tan solo un 11% son de 45 a más de 65 años.

 Oskar Hjertonsson, fundador de la app on demand, comenta que la decisión de continuar su expansión con la ciudad de Puebla fue tomada en atención a la gran cantidad de solicitudes de sus usuarios potenciales para disfrutar del servicio de la app en la capital poblana.

Usuarios de Puebla podrán pedir sus productos de Chedraui Selecto, Costco, así como otros supermercados y tiendas especializadas. El costo de envío podrá ser gratuito al agregar un producto de una marca en campaña vigente.

El servicio estará disponible en la zona norte de Puebla: Zavaleta, Las Fuentes, La Paz; Angelópolis (Centro y Sur) Angelópolis, Bosques de Angelópolis, Santa Fe, La Vista, Lomas de Angelópolis; en la zona este: una parte del Centro, Anzures, Mirador, La Calera; y en Cholula (oeste): San Andrés Cholula y Morillotla.

Los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito, débito, paypal y, recientemente, Up Sí Vale. La modalidad de Up Sí Vale permite que millones de usuarios piden el súper a domicilio pagando con vales de despensa en la aplicación disponible para iPhone, iPad y Android.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario