Construyendo un Twitter más seguro

Todo lo que sucede en el mundo, ocurre en Twitter – en una suma que supera los 500 millones de Tweets cada día. Esto puede incluir a veces contenido que viola nuestras políticas de acoso y abuso, de forma que queremos hacer más fácil reportar tales contenidos.

Por lo tanto, estamos mejorando el proceso de reporte para que sea mucho más simple de usar desde tu móvil; requiere menos información inicial y, en general, hace que sea más sencillo etiquetar Tweets y cuentas para revisión.

Estas mejoras aumentan de manera similar el proceso de envío de informes para quienes observan el abuso, pero no lo están recibiendo directamente. Y para permitir tiempos de respuesta aún más rápidos, hicimos la primera de varias mejoras en el detrás de escena de las herramientas y los procesos que nos ayudan a administrar los Tweets y las cuentas reportadas.
En cuanto a los cambios de bloqueo, la nueva página de cuentas bloqueadas – a la cual puedes llegar desde el menú de configuración en la web – te muestra las cuentas que has bloqueado. Iremos añadiendo más controles y funcionalidades a esta página en los próximos meses. Además, las cuentas que has bloqueado no podrán ver tu perfil.

image

Las actualizaciones están disponibles ahora para un pequeño grupo de usuarios. En las próximas semanas, las extenderemos a todos.

Estamos muy lejos de que las mejoras se terminen en esta área. En los próximos meses, verás controles de usuario adicionales, nuevas mejoras en la presentación de informes y los nuevos procedimientos aplicados para las cuentas abusivas. Continuamos trabajando duro en estos cambio

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario