Consiente a mamá con la ayuda de Internet

Cuando pensamos en el mes de mayo, indudablemente viene a nuestra mente qué regalarle a nuestra mamá, y es que cada 10 de mayo nos ronda la misma preocupación, obsequiarle algo que le guste, aprecie y sobre todo que exprese todo nuestro cariño y admiración por esa persona que nos dio la vida y que tanto se preocupa por nosotros.

Al respecto Vivanuncios.com.mx, el sitio líder de anuncios clasificados en México, brinda algunas cifras sobre cuales son los artículos más imagebuscados en internet relacionados con el 10 de mayo.

“Se estima que entre un 20% y un 30 % de los mexicanos acude primero a Internet antes que a una tienda para buscar el regalo para lo festejos del Día de las Madres, ya que pueden comparar precios, así como ahorrar tiempo y dinero. Cada año vemos un incremento del 20% en visitas en el portal, especialmente en anuncios en la categoría de belleza y salud, seguido de productos relacionados con hogar y moda, siendo tratamientos de belleza y servicios de spa, así como electrodomésticos, accesorios para la casa, los artículos más buscados como regalo para esta fecha”, menciona Mariano Balcarce, Director de Desarrollo de Negocios de Vivanuncios en Latinoamérica.
Algunas categorías que incrementan su número de anuncios y visitas durante mayo en el portal Vivanuncios, son:

Servicios de belleza y spa: Una categoría que incrementan su número de visitas y ofertas durante mayo en Vivanuncios son los anuncios relacionados belleza y salud, siendo tratamientos de belleza como faciales, así como servicios de spa los favoritos para regalar por ser un excelente regalo para consentir a mamá. A través de internet se pueden conseguir descuentos y paquetes especiales para el 10 de mayo.

Muebles y decoración: Durante mayo aumenta la oferta de muebles y objetos decorativos, “los usuarios pueden ahorrar entre un 30 y 50% en este tipo de artículos así como la posibilidad de encontrar una amplia variedad de estilos a través de los sitios de clasificados, que muchas veces se limitan en las tiendas físicas, y así lograr regalarle a mamá no solamente un artículo de este tipo, sino la posibilidad de renovar y redecorar un espacio de su casa”, apunta Balcarce.

Electrodomésticos: Aunque son un regalo relacionado con la labor domestica que día a día desarrollan las mamás como amas de casa, y no como un obsequio alrededor de consentirlas; siguen siendo los artículos favoritos para regalar y de los más buscados en internet durante esta época.
Inmuebles: Finalmente, con una oferta de 350 mil casas y departamentos a lo largo y ancho de la República Mexicana, la categoría de inmuebles de Vivanuncios también aumenta sus visitas durante el mes de mayo. La compra de una casa o departamento sin duda será una gran sorpresa para mamá en su día.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario