Compra tus regalos navideños sin salir de casa

El comercio electrónico tiene hoy grandes ventajas para aquellos que buscan ahorrar dinero y no perder su vida en el tráfico, o en las cajas de las tiendas, como el pago de servicios y productos en línea, mismo que se ha consolidado como una alternativa para no perderse ni una de las ofertas de temporada.

El mercado de e-commerce cada vez es más grande y compañías como PayU ofrecen aprovechar al máximo las plataformas web payuofreciendo diferentes opciones de pago para sus clientes e integrando opciones de compra en países latinoamericanos.

En palabras de Pablo González, Country Manager de PayU Latam en México: “Las dificultades que hace años representaba el comercio electrónico, hablando de medios de pago, han sido superadas, ahora tanto las compañías y los usuario realizan sus operaciones de manera electrónica a través de tarjetas de crédito o débito o bien usando los servicios de pago en efectivo que ofrecen las tiendas de conveniencia como lo son Oxxo y Seven Eleven, por mencionar algunas”.

La principal ventaja de las compras en línea es que la vitrina de productos está disponible 24 horas al día, por lo cual los usuarios pueden acceder al sitio web a la hora que deseen y adquirir el producto o servicio con tan solo un clic.

“Los beneficios que brinda el comercio electrónico son múltiples, como la posibilidad que nos da de vender y/o comprar productos no sólo en el territorio nacional sino que a través de la integración que compañías como PayU ofrece, los usuarios pueden adquirir productos de todas partes del mundo y recibirlos en la comodidad de su casa” agrega el ejecutivo de PayU Latam.

regalo-navidadPara este año se estima que 38% de los consumidores mexicanos realizaron compras en línea, según cifras de la consultora Deloitte, siendo los artículos con mayor demanda los aparatos electrónicos, ropa, productos de belleza y zapatos; los métodos de pago más utilizados la tarjeta de débito (42%) y tarjeta de crédito (40%). El flujo de efectivo sigue siendo una forma importante de pago por lo que el convenio con tiendas de conveniencia que tiene PayU es fundamental para los usuarios sigan recibiendo sus compras o pagando servicios de una manera segura y rápida.

La temporada navideña es la época del año donde hay un amento en la demanda de productos de e-commerce, según AMIPCI es el mes en el que mayor tráfico hay, pero al mismo tiempo se incrementa la competencia por lo que es clave contar con diversas opciones de pago como las que ofrece PayU para poder ofrecer las alternativas de pago más accesibles y seguras al momento de la decisión de compra.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario