¿Cómo usan internet los compradores de autos nuevos?

Más de 1.35 millones de autos ligeros fueron vendidos en México el año pasado, récord histórico. Se pronostica que este número ascienda a 1.41 millones en 2016, registrando un incremento del 5% de acuerdo con LMC Automotive.

More than 1.35 million new light vehicles were sold in Mexico, an all-time record. This number is forecast to grow to 1.41 million vehicles in 2016, an increase of 5 percent, according to LMC Automotive LLC.

Por primera vez, nuestro estudio de satisfacción con el proceso de ventas 2016 (SSI, por sus siglas en inglés) encontró que más de la mitad de compradores (51%) usan internet durante el proceso de compra, el mismo número que en Brasil y cada vez más cercano al 75% en Estado Unidos. Como era de esperarse, los compradores que utilizan internet más frecuentemente son los más jóvenes.

For the first time, the 2016 Mexico SSI Study finds that more than half (51%) of vehicle buyers use the Internet during their shopping process (this compares with 75% of buyers in the United States and 51% in Brazil). As might be expected, younger buyers use the Internet more frequently than their older counterparts.

Con más de 300 modelos diferentes de donde elegir, las armadoras y distribuidores tienen que facilitar el proceso de recolección de información, de su marca y productos, lo más posible a favor del cliente final.

With more than 300 vehicle models from which new-vehicle shoppers can choose, automakers and dealers need to make it as easy as possible for customers to gather information about their brand and products.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario