Cómo crear una agencia de marketing digital

Te gustaría ganar dinero por manejar o dar asesoría en campañas digitales  o realizar campañas en redes sociales como Google, Facebook, Twitter o  Mobile, es importante considerar diversos factores para poder tener tu propia agencia de marketing digital.

“Una agencia de marketing digital  se encarga de hacer estrategias, contenidos, difundir los mensajes, escuchar y responder a los usuarios para mejorar la percepción de las marcas, posteando contenidos atractivos que logren hacer interactuar a los usuarios”, señala Jaime Bravo, director de Marketingmundial.com 

El experto en redes sociales, añadió que el primer paso es tener bien definida la estrategia a seguir para planificar el contenido en las diferentes redes sociales y así poder difundir la marca.

“Este trabajo es para personas que realmente les gustan las nuevas tecnologías, que aman estar conectados a internet todo el día”, señaló Bravo.

Jaime Bravo puntualizó que para poder implementar una agencia de marketing digital es muy importante capacitarse, tener conocimientos en varios rubros como son:

  • Realización de campañas en redes sociales
  • Técnicas en posicionamiento natural de Google
  • Conocimientos en Adwords
  • Creación de campañas
  • Taller de ventas, esto es cómo conseguir y cobrar a los clientes
  • Es importante tener conocimientos de  diseño web
  • Photoshop básico

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario