Comienza el Hot Sale en Linio

Llegó el Hot Sale a Linio y del 5 al 8 de septiembre contará con diversas promociones y descuentos en cada una de sus categorías: Tecnología; Hogar; Moda; Salud y cuidado personal; Juguetes, niños y bebés; Deportes; Libros, revistas y música; Mascotas y Más. Además habrá promociones especiales que se darán a conocer  diariamente dentro del portal, en las redes sociales y en las versiones móviles de los sistemas iOs y Android.

Habrá horarios específicos en los que se darán a conocer cupones de descuento adicional al precio ya rebajado y que estarán activos durante determinado número de hora.  Además de envíos gratis y compras a meses en artículos y categorías participantes, por lo que es importante que los usuarios se mantengan atentos a dichas promociones para así poder aprovecharlas.

Adicional a las categorías que hay en Linio habrá una página especial con los mejores productos de Linio con precios exclusivos.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario