Celebra walmart.com.mx primer aniversario

A un año de su lanzamiento, walmart.com.mx se ha convertido en uno de los portales electrónicos preferidos de cyberconsumidores. De acuerdo con datos del reporte de julio de ComScore, el sitio ocupa el segundo lugar de visitantes únicos en la categoría de Retail.

A lo largo de estos doce meses, walmart.com.mx ha hecho lanzamientos, alianzas estratégicas e inversiones en tecnología web y móvil que le han walmartpermitido crecer de 7 categorías y 5 mil productos iniciales a 18 categorías y más de 15 mil artículos. Las pantallas planas, cámaras fotográficas, consolas, tabletas, laptops, audífonos beats, llantas, bicicletas, lavadoras y pantallas, se han convertido en los artículos de mayor demanda.

“En un año, walmart.com.mx se ha convertido en valioso referente para los clientes que desean adquirir un producto al mejor precio. Accediendo a nuestro sitio conocen productos y precios, y con frecuencia aprecian en valor de la oferta y conveniencia de adquirir productos por Internet. Nuestros cyberconsumidores –en su mayoría de entre los 25 y 35 años– lo mismo encuentran teléfonos inteligentes o llantas, que juguetes, electrodomésticos y accesorios para bebés”, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Walmart.com.mx ha hecho importantes alianzas con PayPal, Banamex, Visa, Pedigree, Gandhi, e Intel, entre otras compañías, para ofrecer promociones exclusivas o con American Express para ofrecer un trato diferenciado a través de una página dedicada a sus tarjetahabientes.
De igual forma, el Centro de Distribución dedicado a pedidos del sitio electrónico se traduce en mejores precios y entrega de artículos en un tiempo altamente competitivo.

Kiosko walmart.com.mx (1)

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario