Cabify celebra la conexión de smartphones a internet

La economía digital y el acceso a Internet han sido piezas clave para el desarrollo de las economías colaborativas alrededor del mundo. Hoy, de acuerdo al 2018 Global Digital Report1, se estima que existen más de 8.000 millones de dispositivos conectados a internet en el mundo, de los cuales más de la mitad (57%) corresponden a smartphones (más de 4,000 millones).

En México se observa, que son cada vez más usuarios los que han aprendido a convivir con la economía colaborativa a través de plataformas digitales conectadas por Internet, por eso Cabify seguirá impulsando el entorno, y el miércoles 16 y jueves 17 de mayo, quiere celebrar conectando usuarios y conductores de las 7 ciudades donde tiene presencia, y obsequiará viajes a las personas que aún no descargan la aplicación.

El objetivo es invitar a los ciudadanos a promover el uso adecuado de herramientas online que permitan eficientar tiempos de traslados y descongestionar las ciudades gracias a la conexión digital, evitando así el uso del vehículo particular para promover un ecosistema de movilidad eficiente y con un mejor entorno para vivir.

“La era digital sin duda ha cambiado el estilo de vida de millones de personas en todo el mundo. Pero en México, sabemos que aún tenemos un largo camino que recorrer para seguir conectando miles de personas a través de Internet”, expresó Alejandro Sisniega, Director General de Cabify México.

La dinámica estará activa dos días2 (miércoles 16 y jueves 17 de mayo de 2018) en las 7 ciudades donde tiene presencia la aplicación (CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla Querétaro, Mérida y Tijuana) y será exclusiva para nuevos usuarios3.

“Para encontrar el equilibrio entre la oferta y la demanda, estimamos aumentar el volumen de operación en un 60% durante los dos días que brindaremos viajes a nuevos usuarios, adicional a esto, nos permitirá seguir ofreciendo un excelente servicio a los usuarios recurrentes”, finalizó Alejandro.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario