Brilla México alcanza un millón de reproducciones

El movimiento Brilla México, que inició el pasado 24 de julio, se consolida en las redes sociales al alcanzar más de un millón de reproducciones en Youtube a través de las visualizaciones que las personas han hecho de los spots que conforman la brilla mexicocampaña de comunicación, la cual tiene como objetivo ofrecer información sobre la importancia de la eficiencia energética y generar compromisos de la sociedad a favor del uso responsable de la energía en beneficio de las futuras generaciones.

La campaña está compuesta por un conjunto de spots informativos donde emprendedores y expertos en el tema de eficiencia energética comparten sus opiniones sobre la importancia que representa para México el uso eficiente de la energía invitando a las personas a comprometerse a favor de las futuras generaciones. Éstos están conformados de expertos como la Dra. Miriam Grunstein Dickter, el Ing. Ernesto Bachtold, el Mtro. Carlos Sandoval Olvera, el Dr. Ernesto Marcos Giacoman, el Dr. Miguel Carbonell así como emprendedores verdes, entre otros.

A través de esta red social se ha logrado tener una respuesta del público inmediata y muy positiva demostrando el interés que tienen las personas por estar informados respecto a los beneficios de la eficiencia energética.

Por lo anterior, Brilla México agradece a todos aquellos que se han unido a este movimiento e invita a la sociedad a unirse, informarse y asumir compromisos puntuales en el uso eficiente de la energía a través de sus redes sociales: Facebook: / BrillaMexico, Twitter: @BrillaMexico, Youtube: /BrillaMexico, Web: http://www.brillamexico.org

En Brilla México participan distintos sectores de la sociedad como organismos, asociaciones, escuelas y universidades, empresas, expertos y autoridades, quienes trascendiendo posturas políticas se han sumado para impulsar la eficiencia energética en nuestro país, buscando que la sociedad informada se comprometa con el uso eficiente de energía y fomenten así el crecimiento y el desarrollo de México. Entre las organizaciones que conforman el movimiento se encuentran: Cleantech Challenge, Es Momento de México, Fondo para la Comunicación y Educación Ambiental, Las Páginas Verdes, tuola.mx y World Innovation Expo (WIE), entre otras.

De acuerdo a los integrantes de Brilla México, la energía es el motor del crecimiento económico y social por lo que es necesario sensibilizar a los mexicanos sobre la importancia de la eficiencia energética para alcanzar el desarrollo potencial de México, siempre con una visión de sustentabilidad y cuidado al medio ambiente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario