¡Bomba de ternura! Instagram invita a instagrammers famosos, con sus mascotas, a una jornada de juegos

Instagram Brasil invitó a más de 60 instagrammers, junto a sus perros, gatos y hasta pájaros, a una jornada de juegos en el Club Esperia, Brasil. Los llamados cariñosamente Fluff Games, consistieron en una carrera de relevos, levantamiento de mascotas y tiro de pelota.

“Los Fluff Games forman parte de la campaña brasileña #eusouumatletainstagram (Yo soy un atleta Instagram), la cual tuvo su punto de partida en la ciudad de Belo Horizonte la semana pasada. Con ella queremos incentivar a las personas a mostrar y celebrar sus habilidades, ya sea pintar, andar en patineta, cocinar, entra tantas otras actividades increíbles que pueden ser el punto fuerte de cada quien”, afirmó Inés Schinazi, editora de @instagrambrasil y líder del área de curaduría y storytellingde proyectos especiales para Brasil.

La iniciativa ocurre a tan solo un mes del comienzo del mayor evento deportivo del año, y tiene como objetivo celebrar el momento especial en el que se encuentra Brasil. El deporte es uno de los contenidos más seguidos en Instagram, con más de 165 millones de aficionados, quienes utilizan la plataforma para compartir su pasión.

Te compartimos las fotos más populares de la jornada:

 

 

 

 

Medalha de Ouro! ! #eusouumatletainstagram #fluffgames #Rio2016 . Golden Medal ! !

Una foto publicada por 🐶 MG’s Pirlo 🐶 (@pirlo_thecorgi) el

 

Me divertindo no Fluff Games! #eusouumatletainstagram

Una foto publicada por Surfinho (@zeca_spitz) el

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario