Blog Latino Americano

image003Para ampliar el exitoso blog de Viacom en idioma inglés VIMN Insights, Viacom International Media Networks The Americas (VIMN), propietario y operador mundial de las marcas MTV, VH1, Nickelodeon y Comedy Central en América Latina (incluido Brasil), anuncia el lanzamiento de su propio blog en español sobre la industria, Insight VIMN, para compartir aún más su banco de conocimientos de puntos de vista sobre la codiciada audiencia millennial y post-millennial. El nuevo blog servirá como un catalizador para marketers y anunciantes para entender y servir mejor a estas generaciones altamente influyentes. Insight VIMN debutará el segundo lunes de cada mes, a partir de enero 2014 en Red Viacom, el portafolio digital de VIMN de soluciones creativas para marcas y socios comerciales.

Red Viacom es una fuente primaria de soluciones de mercadeo para las marcas dirigidas a niños, jóvenes y adultos en América Latina a través de vivir experiencias de marca sin igual que han conquistado a nuestro público de manera efectiva y medible”, afirmó José Ortega, Director de Red Viacom. “Insight image004VIMN es una valiosa herramienta adicional que asegura que las marcas mantengan su dedo en el pulso de la audiencia millennial en evolución, mientras que consolidamos aún más nuestro compromiso para que se escuche más fuerte la voz de esta generación entre las marcas dirigidas a ellos”.

Red Viacom es la división de ventas digitales de VIMN que ofrece a los anunciantes contenidos onlinede calidad e incorporan todas las marcas de nuestra red que incluyen a MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Vh1, además de los sitios digitales puros, tales como: Neopets, Shockwave y Gametrailers. El nuevo portal multilingüe diseñado por Red Viacom, presenta la amplia cartera de marcas y empresas establecidas de VIMN The Americas, cuyo ámbito de aplicación abarca transmisión, medios digitales y móviles, además de compartir soluciones efectivas de enlace de marca que ayudan a impulsar el valor y la métrica para los marketers y anunciantes de América Latina y Brasil. Red Viacom ofrece una variedad de oportunidades creativas de medios digitales a través de más de 50 diferentes sitios web. La división está comprometida en proporcionar marcas de renombre mundial y las mejores en su clase con una conexión incomparable a públicos valiosos de toda la región.

La dinámica historia de Viacom de invertir fuertemente en investigación pone en relieve la importancia de la comprensión de la audiencia para generar un compromiso de marca más personalizado y eficaz. A través de Viacom International Media Networks, nos hemos conectado con 180.000 niños, adolescentes, adultos jóvenes, padres y abuelos de todo el mundo, incluidos participantes en México, Brasil, Argentina y Colombia, entre otros países latinoamericanos. Insight VIMN complementa los blogs Viacom.

Más recientemente VIMN The Americas dio a conocer el estudio de investigación global “Comedy Across Borders” en el Festival of Media Latin America 2013 en Miami, para mostrar la influencia de la comedia y el humor en un grupo muestra comprendida entre los 18-34 años en 13 países, entre ellos Brasil y México. En 2012, Viacom lanzó su primer estudio global “The Next Normal: una mirada sin precedentes a los Millennials en todo el mundo”, que dio a conocer un retrato global de las muy influyentes estadísticas de población en el mundo incluyendo México, Argentina y Brasil

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario