Bellas Artes recibió a la comunidad de instagrammers

El viernes 2 de octubre algunos instagrammers de México se reunieron en el Palacio de Bellas Artes, abierto exclusivamente para ellos, para fotografiar los rincones del emblemático recinto y utilizar la creatividad que caracteriza a la comunidad mexicana.

En esta ocasión tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única de la mano de David Cuen, community manager de @InstagramES, cuenta dedicada a los hispanohablantes quien los acompañó durante el recorrido del #emptybellasartes. Este fue el segundo #Empty que se realiza en el país, el primero fue el #emptymunal de junio.

Entre los instagrammers que visitaron el Palacio de Bellas Artes, se encontraban: @mente_de_rufus, @playadura, @yosoymanwe, @miss_sputnik_, @abeesaimontejano, @edavidm, @lavicvic, @rodrigo_noriega, @lanzgg, @eddy.gonzalez, @magiksap o @streetart_chilango.

No hay arcoíris que pueda igualar el color de mi tierra. #EmptyBellasArtes

Una foto publicada por Playadura Vox (@playadura) el

 

 

❤️🎈 #emptybellasartes @mbellasartes #communityfirst

Una foto publicada por Mente de Rufus (@mente_de_rufus) el

 

Snap the mainstream #emptybellasartes Una foto publicada por Abisai Montejano (@abeesaimontejano) el

 

El mundo es nuestro escenario / The world is our stage #emptybellasartes

Una foto publicada por David Cuen (@davidcuen) el

Por otra parte, este fin de semana también se llevó a cabo el Worldwide Instameet 12 (#wwim12) en el que usuarios alrededor del mundo se reunieron en diferentes lugares para capturar el inspirador ambiente que les rodea y compartirlo a través de Instagram, checa la galería completa en: https://instagram.com/explore/tags/wwim12/.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario