Architectural Digest lanza su nuevo sitio ADmexico.mx

Architectural Digest, revista  consolidada como el único referente en arquitectura, diseño e interiorismo en México, lanza su plataforma digital ADmexico.mx completamente renovada.

Con amplia variedad de contenido interactivo y multimedia, creado especialmente para esta página web y acompañado por ad okgalerías con las mejores imágenes del mundo y colaboraciones exclusivas de los personajes más influyentes de la arquitectura y el diseño, la nueva página de Internet de Architectural Digest se convierte en líder en su categoría.

“Definitivamente, AD en sus páginas impresas y ahora en su sitio web y redes sociales, reúne lo mejor del interiorismo y es un homenaje al nuevo diseño contemporáneo”, puntualizó David Solís, Director Editorial de AD.

“En Architectural Digest capitalizamos nuestra experiencia para descubrir e impulsar al nuevo talento, para reconocer el trabajo de los arquitectos y diseñadores ya consolidados, pero sobre todo, para continuar entrando en los hogares y oficinas de nuestros seguidores con la mejor información internacional de arquitectura, decoración y diseño”, David Solís.

Para celebrar en grande esta plataforma nueva, AD México reunió a un grupo de expertos en arquitectura y diseño que compartirán sus experiencias y lecciones desde sus respectivos  puntos de vista.

  • Daniel Álvarez – En 1980 fundó Grupo Arquitectura. El despacho se ha especializado en servicios profesionales interdisciplinarios en arquitectura, diseño urbano, diseño de interiores, construcción y desarrollo inmobiliario en todas sus etapas. Paralelamente ha participado en concursos, exposiciones, publicaciones y conferencias tanto en México como en el extranjero.
  • Federico Bausone – CEO de GME Electronics desde 1988, antes conocido como Grupo Multimedia, empresa líder en la industria audiovisual de nuestro país. Actualmente, Federico es reconocido internacionalmente como influyente en el sector de la tecnología.
  • Juan Carlos Baumgartner – Arquitecto mexicano, fundador y director de la firma internacional de arquitectura con base en Chicago y México, SPACE. Desde sus inicios, ha sido una firma comprometida con el medio ambiente que da un enfoque sustentable a todos sus proyectos.
  • Rogelio García-Mora Pinto – Arquitecto especializado en restauración y conservación de monumentos históricos por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El éxito de nuestras plataformas digitales nos ha llevado a diseñar contenido único para nuestro sitio web. Nuestra edición de junio, que ya se encuentra a la venta, es un número de colección inigualable donde cumplimos 14 años como único referente en arquitectura, decoración y diseño.

Architectural Digest México entra de lleno en el desarrollo de exclusivas propuestas digitales para seguir vinculando el estilo de vida -desde cualquier plataforma- con los mejores contendidos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario