Aplicaciones que harán que tus malos hábitos desparezcan

El 31 de mayo se celebró el #díamundialsintabaco es por ello que hemos elegido las siguientes aplicaciones para que le digas adiós a todos esos malos hábitos y vicios y empieces una vida saludable.

app 1

Kwit

Kwit es la aplicación que todo fumador con el deseo de dejarlo estaba buscando. Gracias al método que utiliza esta app te permitirá saber hace cuánto tiempo dejaste el vicio, cuántos cigarros menos has fumado o cuánto dinero has ahorrado. También cuenta con 40 cartas de motivación cuando estés cerca de la tentación solo sacude tu teléfono y esa tentación se ira. Kwit se encuentra disponible para Smartphones con Windows.

app 2

My Fitness

Con la aplicación de My Fitness podrás tener al alcance de tu mano una serie de ejercicios o crear tu propia rutina para recuperar esa condición física. Incluso esta aplicación cuenta con interacción en redes sociales así como videos que te permitirán realizar los ejercicios a la perfección. My Fitness se encuentra disponible para PC y Smartphones con Windows.

app 3

Adidas Train-Run

¿Eres de las personas que quieren contabilizar absolutamente todo los pasos que dan en el día o contabilizar tus tiempos en una carrera? Si la respuesta es sí la app de Adidas Train-Run es justo lo que necesitabas. Esta aplicación te permitirá contabilizar absolutamente todos los pasos en tu día a día así como llevar un récord de tus tiempos si te gusta más la onda de los maratones. Adidas Train-Run se encuentra disponible para PC y Smartphones con Windows.

app 4

Yoga Studio

Si eres de las personas que en vez de ejercicio prefieren olvidar el estrés y frustración practicando yoga esta app es la indicada. Yoga Studio se convertirá en tu compañero de rutina diaria, no solo tendrás las mejores rutinas para una sesión de yoga extraordinaria si no que también cuenta con clases video grabadas de meditación. Yoga Studio se encuentra disponible para PC y Smartphones con Windows.

app 5

Spotify

Ya llego el complemento que estabas buscando para no tener que escuchar esas aburridas pláticas en el gimnasio al momento de realizar tu rutina. Con Spotify podrás armar la playlist de tu preferencia así como escuchar más de 65,000 canciones. También podrás escuchar listas que tus amigos armaron para cualquier ocasión. Spotify se encuentra disponible para Smartphones con Windows.

app 7

Top 10 Juices

Si estas preparándote tanto mentalmente como preparar a tu cuerpo para lucir de una forma radiante en la playa y ser la envidia de todos, Top 10 Juices es ideal para ti. Esta aplicación te permitirá preparar jugos naturales para todos los días de la semana. Además cuenta con un Tracker de cuantas calorías pierdes tomando estos deliciosos jugos. Top 10 Juices se encuentra disponible para PC.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario