Anuncios de Twitter y los 2 años de Vine

Para aquellos de ustedes que crean servicios principalmente móviles, la mejor experiencia de registro probablemente sea a través de la aplicación nativa. Pero es posible que también desees que tus usuarios sigan participando de tus aplicaciones en la web.

logo

Hasta ahora, no ha habido ninguna solución de inicio de sesión basado en el teléfono para la web, y mucho menos una solución diseñada específicamente con los desarrolladores móviles en mente.

Con “Digits login” para la web, puedes implementar un inicio de sesión simple y seguro en el sitio web de tu aplicación con sólo algunas líneas de código. Para ayudarte a preservar la experiencia principalmente móvil de tu servicio, tus usuarios se inscribirán primero a través de tu aplicación móvil, como harían normalmente, antes de que puedan acceder a tu sitio.

Pero ahora, Digits no sólo puede ayudarte a generar más descargas de tu aplicación, sino que también te permite llevar tu servicio móvil a la web, garantizándote una consistente experiencia de identidad a través de las plataformas.

El segundo año de Vine

Gracias a ti, el segundo año de Vine fue increíble. Los Vines que creaste y las historias que compartiste nos unieron este año más que nunca. Aunque es imposible capturar todo lo que pasó, hicimos lo posible por contar la historia del segundo año a través de una lista de reproducción que incluye algunos de nuestros momentos favoritos. Échale un vistazo aquí.

Estos Vines capturan la amplitud de la emoción, la actividad y la creatividad que experimentamos todos los días. Desde las tendencias que se originan en la plataforma y desarrollan una vida propia, hasta aquellos que capturan una perspectiva única de los eventos alrededor del mundo, haz hecho grandes cosas y su impacto se sintió mucho más allá de nuestra aplicación.

Además de crear y compartir, ustedes han visto muchos Vines: literalmente más de 347.186.768.222 loops, y eso es tan sólo desde que comenzamos a contar en abril del 2014.

Nos encantaría que celebraras el segundo año con nosotros y recrearas tus Vines favoritos del año pasado usando #VineYear2. Nuestro cumpleaños es el 24 de enero, y estaremos compartiendo los posts de #VineYear2 durante la semana.

Como el segundo año llega a su fin, queremos agradecerte por compartir tu vida con nosotros y por ayudarnos a hacer de Vine lo que es. No podríamos estar más entusiasmados por el tercer año.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario