AMIPCI reconoce a Linio por su campaña publicitaria

amipci600La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) que conjunta a empresas y entidades de gobierno, más relevantes de la industria de internet reconoció a Linio por su campaña publicitaria, en la que la empresa ofreció el iPhone 6 más barato que EUA, teniendo así los mejores productos antes que nadie.

La AMIPCI, es una asociación sin fines de lucro que cuenta con amplio reconocimiento en el país, gracias al trabajo que ha realizado por más de 12 años al fomentar la creatividad, la utilización y desarrollo de las herramientas tecnológicas más innovadoras del mercado que van de la mano con el uso del internet. La convocatoria para los Reconocimientos AMIPCI 2014 se lanzó en el mes de octubre y hubo más de 200 aspirantes en cada una de sus 11 categorías, el jurado estuvo integrado por directivos de empresas mexicanas, académicos y expertos, cada uno de ellos con amplio conocimiento en cada una de las categorías premiadas.

“Estamos muy contentos y orgullosos por este reconocimiento, ya que es producto del trabajo que día a día realizamos como equipo dentro de Linio. Agradecemos a la AMPCI por este reconocimiento y como empresa seguimos comprometidos en liniocontinuar ofreciendo los mejores productos a precios competitivos y en muchos casos seremos los primeros en traerlos al mercado mexicano”, comentó Bernardo Cordero, Country Manager de Linio México.

Cabe mencionar que la promoción del iPhone 6 duró tres días y durante los primeros dos días se logró la venta de los 100 equipos que estaban disponibles por día en menos de 5 minutos, con un promedio de 20,000 personas que ingresaron a la página para la compra de este artículo.

Otra de las campañas de Linio que participo fue la de “Linio.com, la tienda online que solo quiere hacerte feliz”, que actualmente cuenta con más de 8,656 vistas en YouTube

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario