Almundo presenta su nueva plataforma

Con más de 20 años de experiencia y presencia en 18 países de Latinoamérica, la prestigiada empresa de viajes Almundo presenta su nuevo sitio almundo.com, una plataforma web que le ofrece al usuario todos los recursos para elegir dónde, cuándo y cómo organizar su viaje.ALMUNDO

Cabe destacar que a través de esta nueva web se podrá comprar de manera rápida y segura, logrando satisfacer la creciente demanda de los usuarios por utilizar las herramientas tecnológicas para realizar sus compras desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

De esta forma, con sólo dar un click en almundo.com se encontrarán ofertas en vuelos, hoteles, cruceros, paquetes, asistencia al viajero, seguros de viaje y todos los servicios necesarios para organizar unas vacaciones, un viaje de negocios o de estudios.

De acuerdo con Raimundo Alabern, Country Manager de Almundo en México, el principal objetivo de este lanzamiento es ofrecer a los clientes un moderno servicio de compra y posicionarse como una agencia multicanal, puesto que permite reservar en su plataforma on line, a través de su call-center y presencialmente en las 14 oficinas de la República Mexicana.

“Estamos muy entusiasmados con almundo.com y nuestra nueva imagen que ofrece a los clientes una experiencia de compra fácil y segura con la garantía de encontrar el mejor precio y las ofertas más atractivas para sus viajes”, indicó Raimundo Alabern.

Es importante mencionar que Almundo planea extender a mediano plazo su presencia a 100 oficinas en el territorio nacional, consolidándose como la empresa líder de viajes en México y Latinoamérica.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario