Ahora con Waze 3.8 realiza llamadas y manda mensajes

Waze, aplicación gratuita de navegación GPS con mapas actualizados e información del tráfico en tiempo real, lanza su nueva image001versión 3.8 con la que se podrá agregar y conservar contactos directamente desde la agenda del usuario.

De esta manera, los “wazer´s” podrán mantener contacto con amigos y familiares, realizar llamadas, enviar mensajes y compartir rutas. La versión 3.8 permite a los conductores conservar una lista de amigos con los que se podrá mantener contacto de manera privada.

La incorporación es esta nueva función ayudará a que los usuarios que no cuentan con Facebook puedan intercambiar información con otros usuarios, acceder a eventos grupales, conocer nuevas rutas y realizar llamadas.

“Antes sólo se podía mantener contacto con los amigos de Facebook, pero ¿qué pasaba con las personas que no tenían una red social? Ahora buscamos que a través de Waze se amplíen las posibilidades de comunicación, con un solo ícono podrás enviar mensajes, realizar llamadas, mandar ubicaciones y seguir el trayecto del wazer seleccionado” comentó Julie Mosler,

Si se desea agregar a un amigo sólo debes enviar una solicitud y ser aprobado. Para acceder a las nuevas funciones, es necesario pulsar la foto del contacto y apretar el botón ‘ir’. Con la función ajustes, los usuarios podrán ajustar los perfiles de privacidad para aparecer como visible, ausente, privado e invisible.

Para ello, la pantalla de inicio y de menús se han rediseñado agrupando las opciones sociales y las de navegación, cabe mencionar que la aplicación contará con un sistema de memoria que le permitirá recordar a Waze las ubicaciones compartidas.

La versión 3.8 estará disponible a partir de la próxima semana de manera gratuita para dispositivos Android e iOS.

Si quieres conocer más de waze visita

image003

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario