Adobe Data Muestra que las Ventas Durante el Cyber Monday Aumentaron

Adobe presentó sus datos del 2014 Digital Index Online Shopping para el Cyber Monday. El total de ventas en línea llegó a US$2.65 mil millones, un 16% más en comparación con 2013. Las 25 principales tiendas minoristas -que generó cada una US$30 millones o más en el Cyber Monday- vieron aumentar sus ventas online en un 25% al capturar casi USD$1.8 mil millones. Los minoristas más pequeños, que generaron US$2 millones o menos, crecieron un 5%. Los consumidores vieron los más altos descuentos -del 23%- en las primeras horas de la mañana y más de la mitad de las ventas en línea (54%) ocurrió fuera del horario normal de trabajo.adobe-marketing

Los últimos hallazgos están basados en el análisis de datos agregados y anónimos de más de 400 millones de visitas a 4.500 sitios web de ventas en el Cyber Lines. Los reportes Online Shopping de Adobe ofrecen la recopilación de datos más completa de la industria. Más de US$7 de cada US$10 gastados en línea en los 500 principales minoristas de Estados Unidos son medidos por Adobe Marketing Cloud, más que cualquier otra compañía de tecnología. El enorme volumen de datos pone a Adobe en una posición única para ofrecer datos altamente precisos basados en el censo de ventas en línea, precios y tendencias de la disponibilidad de productos, así como otros datos al por menor.

“Durante el Cyber Monday de este año, las ventas aumentaron un 16% y los principales minoristas se llevaron las mayores ganancias”, dijo Tamara Gaffney, analista principal, Adobe Digital Index. “Los madrugadores se beneficiaron durante el Cyber Monday, al obtener los mejores descuentos durante las primeras horas de la mañana.”

Los datos clave de las compras en línea y tendencias del Cyber Monday incluyen:

  • Gasto Total en Línea: Los consumidores gastaron USD$2,650 millones en línea en el Cyber Monday, un crecimiento del 16% año a año (YoY). Las compras alcanzaron su pico entre las 9 y las 10 pm ET. Los 25 principales minoristas de Estados Unidos (solo tiendas físicas y en línea) tuvieron un crecimiento interanual del 25%. Los pequeños minoristas incrementaron sus ventas en línea solo en un 5%.- Entre el Día de Acción de Gracias y el Cyber Monday, las ventas en línea totales fueron US$9,600 millones, un crecimiento interanual del 20%. El total de la temporada comprendida entre el 1 de Noviembre y 1 de Diciembre se elevó un 14% interanual para llegar a US$37,9 mil millones.
  • Tendencias de Compras: Los consumidores fueron capaces de obtener las mejores ofertas con descuentos hasta del 23% en promedio durante las horas tempranas de la mañana. Las compras en línea se realizaron principalmente por fuera del horario (54%), con un 41% después de las 6 pm hora del este, incluso con niveles de precios elevados.
  • Tendencias Móviles: Los smartphones y las tabletas continuaron impulsando las ventas. 19% del total de ventas en línea (US$328 millones) fueron propiciadas por dispositivos móviles, un dato plano, en comparación con el año pasado. Los smartphones y tablets generaron ventas a partes iguales, mientras que los dispositivos basados en iOS generaron el 79% del total de ventas móviles.

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Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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