5 formas de salvar tu relación a distancia por Intel

logo

El mes de febrero se llena de amor y es un gran momento para demostrar nuestro cariño hacia esa persona especial ¿Pero qué pasa cuando por un viaje de negocios, o por actividades académicas el escenario se complica y verse resulta imposible? Hoy en día, la mejor parte de la tecnología es que se transforme en una herramienta que funciona como medicina para evitar el famoso mal de “amor de lejos”. Una relación a distancia puede cultivarse con el uso frecuente de la tecnología, Intel te comparte 5 maneras para que puedas salvar tu relación y mantener contacto con tu pareja sin importar los kilómetros que los separen.

1.- Haz que la tecnología sea tu cupido.- La forma tradicional de comunicación como cartas o postales ha quedado atrás, para este tipo de circunstancias existen ya dispositivos que pueden ser un aliado o mejor dicho tu cupido. “Sólo la tecnología y la aparición de dispositivos como tabletas, 2 en 1 y Ultrabooks pueden entregar la conexión permanente necesaria para acortar una brecha que, en otro momento, habría sido imposible de superar”, aseguró Marisol De La Fuente, Gerente de Comunicación de Intel.

intel 1

2.- No dejes pasar ni un detalle.- Un estudio de la Universidad de Cornell (Estados Unidos) y la de Hong Kong (China) reveló que las parejas que están alejadas sienten “más intimidad” que las parejas que viven cerca. Esto porque interactúan menos, pero se dan más detalles de su vida y subliman la figura del otro. La idea es tomar ventaja de la tecnología y mantenerse en contacto con pequeños detalles, como frases o stickers que puedes programar con anticipación en caso de que tengan horarios distintos, de esta forma en el momento que tu pareja despierte ya tendrá un mensaje tuyo de buenos días.

3.- Usa el factor sorpresa.- Este punto aplica para ambas partes, sucede que quien está lejos le llega el famoso homesick y quien se queda en el lugar que compartieron tantos momentos juntos, también tiene instantes nostálgicos. Para lidiar con estos altibajos no hay mejor remedio que la sorpresa. Si ya tienen una rutina de llamadas y comunicación constante a través de sus dispositivos, sal de la caja y busca a tu pareja en el momento más inesperado y mándale un video con sus mejores momentos. Hoy en día es vasta la versatilidad que tienen los equipos 2 en 1 o tabletas, recuerda que la comunicación es lo más importante de una relación y si le añades un toque de sorpresa todo marchará mejor.

4.- Equípense con la mejor tecnología.- La potencia de los nuevos dispositivos y su uso cada vez más intuitivo facilita la interacción de los enamorados, incluso a distancia. Pero ¿Qué pasa cuando en tu videollamada tu pareja solo se plasma como robot y el flujo de la conversación se corta constantemente? No queremos frustraciones durante estos encuentros que se vuelven como “tesoro”. Lo ideal es que ambos se equipen con dispositivos que realmente funcionarán en el momento que les plazca, para ello es muy importante tener en cuenta la capacidad del procesador, para poder hacer videoconferencia en HD sin trabas y acceder a las redes sociales con el mejor rendimiento posible. Si tu computadora se tarda tanto en prender que te da tiempo de servirte una taza de café, es un indicador de que ya no esté trabajando a un  ritmo ideal..  El tiempo que los expertos recomiendan para renovar tu PC es de 4 años. Ciertas señales te indicarán que a lo mejor es buen momento para invertir en un equipo que tenga más rendimiento.

intel

5.- Celebra el amor con la pila al 100%.- Ya cuentas con muchas ideas para estar en contacto todo el tiempo, sin embargo, un punto fundamental es tener tus dispositivos con la pila al 100%. Para ello es importante que antes de viajar investigues sobre los distintos voltajes y tipos de enchufe que ocuparás. Los equipos 2 en 1 y tabletas te dan 8 horas de vida de la batería, de esta manera podrás encender y revivir el amor en el tren, en la nueva escuela, o en tu lugar favorito.

Cuando alguien está lejos es vital que sepa lo importante que es para ti, la tecnología es un aliado que alimentará el vínculo, solo es cuestión de tomar ventaja en todo momento y así acortar la distancia con unos cuantos clics.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario