5 apps para los que se quedan en casa esta Semana Santa

Todos necesitamos hacer esa pausa que nos permita descansar como se debe y sin que nada nos moleste, por eso, mientras todo el mundo se pelea por un espacio en la playa, te presentamos las 5 apps que te acompañarán durante todo el periodo de Semana Santa:

1. Convierte tu cuarto en una envidiable suite y deja volar tu imaginación con historias que te llevarán a lugares lejanos o paradisíacos sin salir de la comodidad de tu cama. Kobo es una una red social que conjuga la literatura y los libros electrónicos en una sola aplicación. Descarga tus libros favoritos y comparte lo que estás leyendo, si tienes el suficiente compromiso para cuando termine el fin de semana ¡hasta premiado podrías salir!

2. ¿Te preocupan las provisiones? La solución es Mercadoni, que te permite comprar lo que quieras desde tu celular o tablet. Con esta app todo lo que pidas será llevado hasta la puerta de tu hogar y en menos de una hora. Tan sólo debes elegir tus productos favoritos entre más de 16 establecimientos como: Chedraui, La Comer, Mercado Público San Juan, Costco, Orígenes Orgánicos, y muchos más (desde mercados públicos y supermercados, hasta tiendas especializadas). Lo mejor es que si te acabas las provisiones, podrás hacer todos los pedidos que quieras, ya que está disponible todos los días del año.

3. Si lo tuyo es pasar horas viendo maratones de series, películas y programas de TV, Netflix es la mejor opción para Semana Santa. Disfrútalo solo o acompañado desde la comodidad de tu sillón, con unas deliciosas palomitas, miles de litros de helado y tu comida favorita. Esta aplicación te ofrece contenido increíble de acuerdo a tus gustos e intereses.

4. Siéntete como el niño de Home Alone o Tom Cruise en Risky Business y ponte a bailar por toda la casa en pijama o como tú prefieras. Deezer te ayudará a crear tu propia playlist de #SemanaSantaenCasa para repetirla en el momento que se te antoje y compartirla con tus amigos que estén en la misma situación.

5. Y por último, si ya tienes tu alacena llena pero no sabes qué cocinar, checa¿Qué cocino hoy?, una aplicación que te ayuda a buscar las más deliciosas recetas hechas con tus ingredientes favoritos. Sigue los sencillos pasos y disfruta de un merecido fin de semana para chuparte los dedos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario