1,000 millones de personas en Messenger

Anunciamos que más de 1,000 millones de personas usan el Messenger de Facebook todos los meses, convirtiendo a Messenger en una de las pocas aplicaciones en tocar las vidas de tantas personas alrededor del mundo.

Las personas usan Messenger todos los días para conectar con la gente y los negocios que son más relevantes para ellos. Utilizan la aplicación para hacer planes, para compartir sueños, realizar pagos, contar chistes, jugar, decirle a sus seres queridos que están pensando en ellos y mucho, mucho más.

Estamos agradecidos a todas las personas que han enviado millones y millones de mensajes en Messenger a lo largo de estos años. Y para celebrar esas conexiones, ofrecemos la posibilidad de mandar globos a través del aplicativo. Basta con enviar un emoji de un globo a un amigo.

Algunos datos sobre Messenger:
· 1,000 millones de personas usan Messenger todos los meses.

· Messenger es el segundo aplicativo más popular de todos los tiempos para iOS, sólo superado por Facebook.

· Más de 1,000 millones de mensajes son enviados todos los meses entre personas y negocios a través de Messenger, más del doble que hace un año.

· Más de 18,000 bots fueron lanzados en Messenger desde que abrimos nuestra plataforma y 23,000 desarrolladores se han inscrito para el Wit.ai’s Bot Engine.

· 10% de todas las llamadas VoIP en el mundo son realizadas a través de Messenger.

Algunas estadísticas divertidas sobre Messenger:
· Las personas envían más de 17,000 millones de fotos a sus amigos a través de Messenger todos los meses.

· Un promedio de más de 22 millones de GIFs son enviados todos los días en Messenger. Eso equivale a 254 GIFs por segundo.

· Existen más de 250 paquetes de etiquetas disponibles en Messenger, con más de 4.000 etiquetas diferentes. Más de 380 millones de etiquetas son enviadas todos los días a través de la aplicación.

· Messenger ha sido bajado más de 1.000 millones de veces en Android.

· Las personas han jugado 1,200 millones de juegos de baloncesto en Messenger.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario