Y&R México tiene nueva VP de Planeación estratégica

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la publicidad, Natalia Berrio se integra a Y&R México para desempeñar el puesto de V.P. de planeación estratégica.

interna nom

A lo largo de su carrera, Natalia ha desarrollado estrategias para marcas como Pfizer, Claro, Unilever, Parmalat, Alpina, Mazda, The Coca Cola Company para Latin Center Business Unit y Colombia, Sony, Casa Editorial El tiempo, Frito Lay, GM, Grupo Bimbo, entre otras.

Es literata de formación, se ha desempeñado como copywriter, directora creativa y directora de planeación estratégica en agencias como Ogilvy, BBDO, SOUL ADE+toro en Colombia, y en México colaboró con Vector B (Grupo McCann) donde estuvo 100% dedicada a Grupo Bimbo y sus marcas y recientemente ocupó el puesto de IMC Manager en The Coca Cola Company, siendo la responsable de toda la comunicación de Del Valle.

“Estoy muy entusiasmada de asumir un nuevo reto en mi carrera y de formar parte de esta gran agencia, dónde daremos origen a nuevas estrategias de calidad para potenciar las marcas de nuestros clientes”, comentó Natalia.

Por su parte, Héctor Fernández, CEO de Y&R México destacó estar feliz con su llegada: “estamos consolidando un equipo increíble, muy profesional y sólido”, con la llegada de Natalia estamos más que listos para trabajar de la mano de nuestros clientes y ayudarlos a crecer”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario