Yadim nuevo Makeup de Maybelline

Maybelline New York nombró a Yadim Carranza, como el makeup artist global de la marca. Uno de los favoritos de los mejores fotógrafos, editores de moda y celebridades, Yadim es alabado por su innovador trabajo editorial y atrevidos looks de pasarela. En su nuevo papel, Yadim maybelline logoproporcionará la visión artística para el maquillaje de Maybelline New York y se convertirá en la voz de la marca para los consumidores, la prensa y personas influyentes de la industria. Yadim se une a una línea impresionante de makeup artist, fotógrafos y modelos que han ayudado a dar forma a la identidad de la icónica marca de belleza.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Yadim” comentó Jerome Bruhat Presidente Global de Maybelline New York. “Yadim imprime una nueva energía y un toque urbano a la marca con su arte y experiencia en las tendencias globales de belleza. Su instintivo sentido de color y su habilidad para conectar con nuestra consumidora crearán una experiencia de marca única.”

Yadim ha trabajado tras bastidores con Maybelline New York, dirigió un equipo de makeup artist en desfiles de moda para DKNY, Charlotte Ronson y Bibhu Mohapatra durante el Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York el pasado mes de febrero.

“Tener la oportunidad de trabajar con una marca que ha hecho accesible a todas las mujeres las tendencias de maquillaje es un sueño hecho realidad”, dijo Yadim. “Estoy encantado de representar a Maybelline New York, mientras creo looks que inspirarán a mujeres de todo el mundo a disfrutar del maquillaje. Espero poder colaborar con la consumidora de una manera que la hará que se sienta bienvenida, empoderada y conectada a Maybelline de una nueva manera.”

Un nativo mexicano-americano de California, Yadim comenzó su carrera detrás de un mostrador de maquillaje, transformando y educando a

 Yadim Carranza
Yadim Carranza

las mujeres a través de la aplicación del maquillaje – una práctica que eventualmente se convirtió en la fuerza impulsora detrás de su éxito. La pasión y el talento de Yadim rápidamente fueron descubiertos, y tras mudarse a la ciudad de Nueva York, su carrera fue impulsada por algunos de los más grandes nombres de la industria de la moda y la belleza. Su perfil creció rápidamente y a través de proyectos con los mejores fotógrafos, entre ellos Mert Alas y Marcus Piggott, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, David Sims, Mario Testino y Mario Sorrenti, su característico estilo de empujar la envoltura y transformar lo que es “simplemente bonito”  en ” belleza con personalidad “ emergió. Yadim es un colaborador habitual de revistas de moda, incluyendo Vogue (francés, italiano, y ediciones americanas), W, V Magazine, y Dazed & Confused. También ha creado campañas memorables y extensiones de foto para marcas de moda y celebridades como Calvin Klein, Salvatore Ferragamo, Balmain, Chloé, Alexander Wang, Victoria Beckham y Lady Gaga.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario