Wacom Nombra a Germán Vera Márquez como nuevo Business Development Manager

wacom-logoCon el fin de desarrollar los negocios enfocados en productos para flujo de documentos electrónicos (eDocs), Wacom anunció el nombramiento de Germán Vera Márquez como su nuevo Business Development Manager para México.

Bajo esta asignación, Germán será responsable por desarrollar los planes estratégicos de ventas y soporte de documentos electrónicos B2B en México, además de fortalecer las alianzas existentes con socios, resellers y clientes finales corporativos con el fin de aumentar el volumen e ingresos del negocio .

Con más de 18 años de experiencia como proveedor de soluciones IT, Germán es especialista en la comercialización de soluciones

Germán Vera Márquez
Germán Vera Márquez

tecnológicas. Anteriormente se desempeñó como Regional Sales Manager en Oracle; Solution Strategist en CA Technologies; Reference Partner/Regional Sales Manager en ArcSight; y Software Account Manager en IBM.

Tiene un título en Sistemas de Computación Administrativa, Information Technology de la Universidad del Valle de México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario