VML México nombra a Andrés Sánchez como su nuevo CEO

Andrés Sánchez ha sido promovido a CEO de VML México, después de haberse desempeñado en los últimos años como Chief Operating Officer (COO), de la agencia digital que, con espíritu emprendedor, fundó con su socio Crossmedia, anterior nombre de VML. Andrés es de origen argentino y lleva ya viviendo en México ocho años.

interna VML

Su agencia fue adquirida por el Grupo Y&R en el año 2012, para convertirse en VML México hace 18 meses. Durante todo este tiempo, Andrés ha demostrado sus capacidades y  liderazgo, tanto con clientes y nuevos negocios como con la gestión de la agencia.  Recientes cambios en la dirección de la agencia dan hoy la oportunidad de reconocer el talento y la dedicación de Andrés con esta nueva y mayor responsabilidad ahora como su CEO.

VML es una de las 10 agencias más importantes a nivel global y considerada una de las tres mejores por Forrester Research.  Como parte de Y&R Group, VML México es una de las agencias digitales líderes del mercado, contando en México con una cartera de importantes clientes como Autofin, Bridgestone, Citibanamex, Colgate, Danone, Ebay, GoDaddy, Unitec, entre otras.

Andrés ha armado un equipo rodeándose de los profesionales más prometedores del mercado mexicano.

Sánchez declaró respecto a su nombramiento: “En VML evolucionamos como nuestro negocios en todo el mundo, adaptándonos al cambio de la cultura, y empujando los límites de la tecnología, pero seguimos fieles a nuestra misión. Ponemos la gente primero, no los egos. Somos colaboradores constantes, soñadores sin miedo, y sobre todo, profesionales apasionados que trabajan donde prosperan en las ideas brillantes que sirven marcas y a los consumidores. Me siento muy agradecido y orgulloso de dirigir al equipo de VML México hacia los nuevos retos que enfrentan nuestros Clientes”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario