Vivendi reestructura la Junta Directiva de Gameloft

Vivendi y Gameloft anuncian que la reunión de accionistas de Gameloft celebrada hoy ha nombrado a cinco miembros propuestos por Vivendi para la Junta Directiva de Gameloft, una compañía internacional líder en publicación y desarrollo de juegos digitales y sociales.

Vivendi, que posee el 95,94% de las acciones y el 95,77% de los derechos de voto de Gameloft tras completar el 15 de junio de 2016 la compra de acciones anunciada el 18 de febrero de 2016, quería cambiar la composición de la Junta para reflejar la nueva estructura del accionariado de la empresa.

Los cinco nuevos miembros de la Junta Directiva de Gameloft son:

– Sébastien Bolloré, presidente de Omnium Bolloré, director y presidente de Blue Solutions USA;
– Frédéric Crépin, miembro de la Junta Directiva de Vivendi, asesor general de Vivendi y del grupo Canal+;
– Francine Mayer, presidenta de Canal+ Régie;
– Stéphane Roussel, miembro de la Junta Directiva de Vivendi, director de operaciones de Vivendi;
– Maxime Saada, director ejecutivo del grupo Canal+, presidente y director ejecutivo de Dailymotion.

Tras la reunión de accionistas celebrada hoy, la Junta Directiva mantuvo una reunión en la que se nombró a Stéphane Roussel como presidente y director ejecutivo de Gameloft.

En un mensaje enviado a todos los empleados de Gameloft, Stéphane Roussel ha dicho: “Hoy comienzo en mi cargo con un ambicioso plan: combinar vuestra pasión creativa con la de Vivendi para acelerar el desarrollo de Gameloft. Seréis un miembro más de la familia Vivendi pero manteniendo vuestros rasgos distintivos y originalidad.”

La próxima semana Vivendi se reunirá con los directivos de Gameloft en París para analizar juntos las principales directivas estratégicas de la compañía y tomar decisiones operativas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario