Víctor Palomo es nombrado nuevo Vicepresidente de Recursos Humanos de SCA

SCA_LogoSCA, compañía de origen sueco, en productos de higiene y forestales, designó al mexicano Víctor Palomo, como su nuevo Vicepresidente de Recursos Humanos para Latinoamérica.

Víctor, quien se venía desempeñando como Director de Recursos Humanos para Latinoamérica, ahora dirigirá el capital humano de SCA con una participación activa en la estrategia global de la compañía, dando seguimiento a su labor de planificación, desarrollo, ejecución y seguimiento de la estrategia de Recursos Humanos del grupo, para más de 7,800 empleados.

“Víctor ha mostrado un gran liderazgo al manejar recursos humanos multiculturales en Latinoamérica, a través de soluciones eficaces en la materia para alcanzar los objetivos de negocio. Estamos convencidos que como Vicepresidente desempeñará con gran éxito esta labor para uno de los mercados más importantes de SCA”, aseguró Don Lewis, Presidente de SCA Américas.

Como parte de sus principales aciertos dentro de la compañía, Víctor desarrolló e implementó los primeros beneficios flexibles y

Víctor Palomo
Víctor Palomo

Plan de Pensiones para la región, al tiempo que ha garantizado la correcta aplicación de las iniciativas globales para reforzar la alineación cultural de la compañía.

Víctor, es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Iberoamericana y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario