6 Diciembre, 2016

USAIN BOLT, nuevo CEO de MAISON MUMM

Después de sus victorias en las olimpiadas de Río, había muchas especulaciones en cuanto al próximo movimiento en la vida del atleta. Por lo que sorprendió a todos declarando que está por asumir uno de los mayores desafíos en su carrera, convirtiéndose en el C.E.O. de Maison Mumm,  la casa de champagne número uno en Francia.

interna-nom

En su nuevo papel, como Chief Entertainment Officer de Maison Mumm, Usain Bolt tomará la iniciativa de idear maneras únicas y atrevidas para brindar celebraciones a consumidores de todo el mundo a través de la energía, la intensidad y la frescura tentadora de Mumm. Como principal objetivo, incluirá iniciativas vanguardistas para entusiasmar al mundo y hacer de Maison Mumm la casa de champagne número uno en Estados Unidos.

Usain Bolt está sumamente calificado para asumir el puesto como C.E.O. Su liderazgo en el deporte es incomparable, su búsqueda por la victoria y su reconocida personalidad por compartir las celebraciones, ha generado una gran admiración por fans en todo el mundo.

Su lema “Todo es posible, no creo en los límites” se alinea perfectamente a los propios de Maison Mumm “Solo el mejor” y “Atrévete, gana, celebra”.

Usain Bolt comentó: “Me siento honrado en asumir el papel de C.E.O. para Maison Mumm y de poder mostrarle al mundo lo que significa celebrar de manera desafiante”.

La misión número uno en su nuevo rol como C.E.O. será mejorar el legado de Mumm en la celebración de victorias. “Es una sensación impresionante, estoy muy emocionado de invitar a todos mis fans del mundo a brindar conmigo” afirmó el atleta.

El papel de Usain Bolt como Chief Entertainment Officer de Maison Mumm está en consonancia con el de Mumm, ya que a principios de este año revolucionó y redefinió el estilo del champagne tradicional al introducir el nuevo diseño de la botella. Creado por el galardonado diseñador británico Ross Lovegrove, Mumm Grand Cordon es el diseño más innovador en la historia de 189 años de Maison Mumm.

“En Maison Mumm tratamos de explorar lo inesperado y celebrar de manera única con nuestros fans. Al nombrar a Usain Bolt como nuestro Chief Entertainment Officer trabajaremos en estrecha colaboración para brindar la emoción de celebrar los momentos de victoria de manera única, audaz e innovadora alrededor del mundo” comentó Cesar Giron, Presidente y CEO de Martell Mumm Perrier-Jouet.

En el video titulado “Usain Bolt New Mumm CEO”  la botella de G.H.Mumm se enciende sorprendentemente encima de un pedestal, el atleta toma la botella y hace lo inesperado: un sabrage con una de sus medallas de oro.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx