Turner Latín América: Nombramiento VP Ventas de Publicidad para México

Sharon Zyman ha sido nombrada como Vicepresidenta de Ventas de Publicidad para México dentro de Turner Latín América. El anuncio fue realizado por Gretchen Colón, Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas de Publicidad, Turner Latín América.

interna nomb

Las marcas de las que Zyman será responsable incluyen a: Cartoon Network, Boomerang, TNT, Space, Warner Channel, TBS, TNT Series, CNN en Español y CNN International.  Ella supervisa la operación cotidiana del negocio de ventas publicitarias de Turner México y dirige la planeación estratégica para el país, conjuntamente con Jesús Barón, Vicepresidente de Planeación Estratégica para Ventas de Publicidad en Turner Latín América. Zyman reporta directamente a Colón.

“Sharon es fuerte partidaria de la innovación en ventas de publicidad y bajo su coordinación, el equipo de México ha superado de manera consistente los objetivos y metas, dentro de un ambiente comercial sumamente complejo” mencionó Colón. “Con este nombramiento, continuaremos con su liderazgo para mantener el crecimiento del negocio en este mercado clave para Turner”, agregó.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario