Turismo Toronto tiene nueva presidenta y directora general: JOHANNE BÉLANGER

TORONTO– A partir del próximo 1 de septiembre del 2015 Turismo Toronto tendrá nueva Presidenta y Directora General a partir del 1º de septiembre del 2015, se trata de Johanne Bélanger.

interna toronto

Bélanger fue Presidente de Freeman Audio Visual Canada, durante los últimos 10 años y a lo largo de su carrera ha sido reconocida como líder global en exhibiciones y eventos. También ocupó un lugar en el Consejo de Directores de Turismo Toronto de 2012 a 2014, y ha sido miembro del Consejo desde 2009. En el 2014 fue incluida en el Salón de la Fama de Meetings and Incentive Travel y ha sido Presidente del Consejo de Directores de InfoComm International, la asociación comercial que representa mundialmente a los profesionales de la industria de la comunicación y audio visuales. En 2014 la Señora Bélanger recibió el premio de Líder de la Industria concedido por International Association of Exhibitions and Events (IAEE).

“Johanne es una líder dinámica y nos compartirá su experiencia global y acercamiento enfocado con los asociados” dijo Heather McCrory, Miembro del Consejo de Directores de Turismo Toronto. “Con un fuerte equipo de trabajo con el énfasis de continuar generando crecimiento sostenido en los principales mercados internacionales clave, nos enorgullece tener a Johanne dando los pasos en la guía de nuestra organización en esta fase”.

“Ha sido un privilegio ser parte del Consejo de Dirección de Turismo Toronto y estoy verdaderamente feliz de moverme y enrolarme directamente en la ejecución de una industria que avanza tan rápido” comentó la Sra. Bélanger. “Estamos construidos sobre bases muy exitosas y ahora tenemos la oportunidad de conectar al negocio del turismo con más socios y sectores relacionados con la economía y generar de esta manera un mayor crecimiento en los años por venir”

La región de Toronto es el destino más visitado en Canadá, dándole la bienvenida a 14.3 millones de visitantes el último año. Toronto impuso records el año pasado, incluyendo el de más visitantes internacionales con 1.42 millones, y se observa un crecimiento del mercado Estadounidense por cuarto año consecutivo, alcanzando 2.3 millones de Norteamericanos que han visitado el destino. El sector del turismo y la hospitalidad dan empleo a 315,000 personas en la región.

“Nuestro destino se encuentra en el momento de la oleada moviéndose a la lista de los lugares que deben ver los viajeros del mundo. Tenemos la oportunidad de capitalizar esta oleada y arraigar aún más la posibilidad de que la Región de Toronto es un lugar para visitar, para conocer y para regresar y visitar de nuevo” señaló la Señora Bélanger.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario