TNS se fortalece con nombramiento

TNS logo 2012La empresa global de Consultoría, TNS, anuncia la designación de Ignacio Galceran en un importante nuevo rol como Chief Client & Offer Officer – Américas.

En este rol Ignacio será el responsable de vincular el expertise en investigación de TNS, las soluciones líderes en la industria y los líderes de cuenta para desarrollar insights que impulsen el crecimiento de TNS para nuestros clientes.

“Ignacio ha pasado más de 20 años trabajando en Norteamérica y Latinoamérica liderando unidades de negocios y desarrollando importantes relaciones con clientes. Estoy entusiasmado de tenerlo al frente de este rol vital para nuestro negocio en Américas” comentó Mike Gettle, CEO TNS Américas.

Sobre su nuevo rol Ignacio comentó: “TNS es un gran equipo con clientes en investigación a lo largo de Américas. Estoy entusiasmado de trabajar con ellos en apoyar las decisiones de los

Ignacio Galceran
Ignacio Galceran

clientes. TNS está posicionado de una manera única para entregar a los clientes puntos de vista consistentes sobre el consumidor”

En conexión con el nombramiento de Ignacio, TNS también anunció la designación de Anita Watkins (Qualitative), Frank Sarrazit (Brand & Communications), Mike Fridholm (Innovation & Product Development), Stephan Sigaud (Customer, Employee, Reputation) y Dan Boehm (Retail & Shopper) quienes serán responsables de fortalecer nuestras capacidades de investigación en Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos.

“Somos muy afortunados de tener a estos expertos liderando nuestras Practice Areas. Sus objetivos serán incrementar nuestro expertise a lo largo de todos los mercados de Américas”, añadió Mike Gettle.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario