Teradata Perú designa nuevo Director de Ventas

Teradata anunció la designación de Renzo Lara como nuevo Director de Ventas para Teradata Perú, reafirmando el compromiso de la compañía con el mercado local.

teradata-logo1Lara liderará la estrategia de crecimiento en el país, contribuyendo en la generación de valor para las principales corporaciones del Perú, teniendo como meta aumentar de forma importante la participación en el mercado. Hoy en día empresas de distintas industrias utilizan la tecnología de Teradata para gestionar mejor sus negocios, entre las cuales  podemos mencionar a: SUNAT (gobierno), Belcorp y Wong, LAN, BCP y Movistar, entre otros.

“En los últimos años, América Latina se ha consolidado como sumamente atractivo para el desarrollo de nuevos negocios, lo cual ha llevado a grandes empresas a voltear su mirada hacia esta parte del mundo. Esto ha generado  buenos resultados en países como Perú y Chile, fijándolos como mercados potenciales, ya que las empresas deben hacer un buen análisis de sus datos y usarlos para detectar las necesidades de sus clientes”, señaló Renzo Lara, Director de Ventas para Teradata Perú.

Renzo Lara cuenta con más de 17 años de experiencia en Dirección General, Ventas y Desarrollo de Negocios. Anteriormente se desempeñó como Director de Ventas en Clarent Corp para Perú, Ecuador y Bolivia. Asimismo, fue Country Manager en Perú y después Director para

Renzo Lara
Renzo Lara

América Latina en Tecnocom. Recientemente, se desarrolló como Senior Account Manager dedicado a las cuentas bancarias y de seguros en IBM.

El ejecutivo es egresado de Licenciatura en Ingeniería Electrónica de la Universidad Ricardo Palma de Perú y cuenta con una Certificación en Ventas y Dirección de Marketing en la Escuela de Administración de ESAN, y un MBA de Duke University.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario