Stingray nombra nueva directora de desarrollo de negocios

Stingray Digital Group anunció la designación de Mariana Ferreira como Directora de Desarrollo de Negocios para América Latina, quien reportará directamente a Alejandra Olea, Gerente General para América Latina de Stingray.

En esta nueva función, basada en Miami, Ferreira apoyará el crecimiento de Stingray en América Latina, identificando nuevas alianzas estratégicas para la distribución del portafolio de productos digitales de la empresa. Ferreira aporta a Stingray una trayectoria profesional de más de 10 años, combinada con una amplia experiencia en productos digitales, planificación y desarrollo de negocios en el ámbito móvil.

“Estamos realmente entusiasmados con la creación de esta nueva posición y la adición de una profesional como Mariana al equipo de Stingray Latinoamérica”, expresó Alejandra Olea, Gerente General para América Latina de Stingray. “La experiencia que suma Mariana a nuestro equipo regional, en distribución de música y establecimiento de relaciones estratégicas en Latinoamérica, constituye dos componentes clave para el crecimiento de Stingray en toda la región”, agregó Olea.

Antes de incorporarse a Stingray, Ferreira ejerció el cargo de Directora Sénior de Desarrollo de Negocios de BLU Products, donde en el transcurso de un año duplicó el número de socios e incrementó el uso de los productos de BLU en un 80%. Ferreira también fue responsable de desarrollo de negocios internacionales de Muve Music y gerente de cuentas de Cricket Wireless de AT&T. Además, ella trabajó para T-Mobile USA donde fue Gerente de Servicios de Valor Agregado y en TIM Brasil como Analista de Gestión de la Experiencia del Cliente.

Ferreira es graduada de UCLA donde obtuvo una Maestría en Administración de Empresas, y de la Universidade Federal do Rio de Janeiro de Licenciatura en Ingeniería Eléctrica y Computación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario