Stingray Digital designa a Susie Verdes como directora de mercadeo

stingray_DigitalGroup_horizontal_rgbStingray Digital,anunció la designación de Susie Verdes como directora de mercadeo y servicios a afiliados de la empresa. La ejecutiva, quien cuenta con una amplia trayectoria en la industria de la televisión paga en América Latina, estará basada en Miami y reportará directamente a Alejandro Cacciola, vicepresidente de operaciones de Stingray Digital América Latina.

“La incorporación de ejecutivos de reconocida trayectoria en la industria es clave para mantener y consolidar a Stingray Digital como el principal proveedor de servicios de música multi-plataforma en América Latina y el Caribe”, afirmó Cacciola. “Confiamos en que la experiencia de Susie nos permitirá atender mejor las necesidades de nuestros socios comerciales y garantizar su plena satisfacción con nuestro creciente portafolio de soluciones para plataformas de audio lineales e interactivas en la región.”

Como gerente de marketing y servicios a afiliados, Verdes será responsable del manejo de todas las iniciativas de mercadeo deStingray Digital en América Latina y el Caribe, incluyendo publicidad y relaciones públicas, así como la atención de las necesidades de la creciente cartera de clientes de la empresa en la región. Asimismo, tendrá a su cargo la identificación y evaluación de nuevas tendencias del mercado, así como la conceptualización y desarrollo de nuevos productos capaces de impulsar el crecimiento de Stingray Digital en diversas plataformas de la región..

Antes de integrarse al equipo de Stingray Digital América Latina, Verdes se desempeñó como directora de cuentas de H+M Communications, una

Susie Verdes
Susie Verdes

reconocida empresa de relaciones públicas basada en la ciudad de Miami, Florida. Durante su gestión dirigió campañas integrales de mercadeo y comunicaciones para importantes empresas en la industria de los medios y el entretenimiento como Comcast, Shine America, Hola TV, Crackle, Yahoo, Disney Consumer Products y XIX Entertainment entre otras. Anteriormente, fungió como directora de cuentas para Centroamérica y el Caribe en DLA, la empresa líder en el desarrollo de productos y servicios para plataformas digitales en América Latina. En esa capacidad fue responsable de encabezar todas las actividades de ventas de la empresa en la región, incluyendo el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios y la atención de las necesidades de los clientes en toda la cadena de implementación de servicios incluyendo diseño, integración, entrega de contenido y lanzamiento de productos. Asimismo, fungió como el principal nexo entre los afiliados y diversos departamentos de DLA incluyendo adquisiciones, operaciones, legal, finanzas, mercadeo y promociones.

Verdes cuenta con un título en comunicaciones de la Universidad Internacional de la Florida. La ejecutiva maneja el inglés y el español a la perfección y cuenta con un sólido manejo del portugués.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario