Sharon Zyman es ascendida en Turner

turner logoTurner Broadcasting System México anunció el nombramiento de Sharon Zyman como su  nueva Directora Ejecutiva de Ventas Publicitarias.

Además del manejo de todas las actividades relacionadas a las ventas publicitarias de las 16 señales de Turner en México y de los sitios web correspondientes a estos canales, se suma a sus responsabilidades la supervisión de la Planificación Estratégica de México, la cual desempeñará conjuntamente con Jesús Barón, Director Ejecutivo de Planificación Estratégica.

“Desde su llegada, Sharon ha demostrado ser una gran líder de sus equipos de trabajo, y eso ha resaltado durante los desafíos que han enfrentado. Sharon no le teme al trabajo duro, ha sido una pieza clave para nuestros grandes logros de ventas en México, y con su liderazgo estamos bien posicionados para mayores logros en el futuro”, señaló Gretchen Colón, vicepresidente ejecutiva de ventas publicitarias de Turner Broadcasting Latinoamérica.

turner
Sharon Zyman

Al frente del Departamento de Ventas Publicitarias, Zyman logró sobreponerse a coyunturas económicas difíciles en México y pese a ello logró un crecimiento en el negocio en esta área, además de haber enfrentado al reto de reestructurar su equipo de trabajo para estar al nivel competitivo que requería la compañía para posicionarse de forma exitosa en el país.

Sharon Zyman se integró al equipo de Turner en octubre de 2009, después de trabajar como directora comercial de ventas publicitarias para Warner Brothers en la Ciudad México. Su carrera en ventas y mercadeo comenzó en la empresa Sincronía, donde estuvo encargada del desarrollo de producción y diseño. En 2004, fungió como gerente de ventas con Televisa Networks supervisando las ventas publicitarias con proveedores de televisión paga, y en 2005 se unió a Warner Brothers para ocupar el cargo de gerente de ventas antes de convertirse en directora comercial de ventas publicitarias para la empresa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario