Sergio Arau se une con Epson

2222 okokokEpson, continuando con su estrategia de incursión en la industria textil y de diseño de modas, patrocinará el evento “Netafísica”, dónde el artista mexicano Sergio Arau expondrá piezas originales y réplicas de sus obras realizadas con tecnología de impresión de amplio formato de la compañía.

Sergio Arau es un respetado músico, pintor, caricaturista y director mexicano, que se define a sí mismo como “multi-talentoso” y “multi-indisciplinado”, y que en su último proyecto se dispone a descubrir el potencial de la tecnología de impresión, experimentando tanto con equipos tradicionales de impresión solvente y de pigmento, como con los nuevos equipos de sublimación. En la exposición “Netafísica” se muestran impresiones realizadas con máquinas de las líneas Epson Stylus Pro y Epson Surecolor SerieS en soportes regulares (Canvas, Luster y Hot Bright, entre otros), así como ejemplos de sublimación, hechos con impresoras de la Serie SureColor F de Epson.

“Los modelos SureColor Serie F de Epson permiten obtener impresiones de alta calidad sobre material blando, indumentaria deportiva, vestimenta, accesorios y artículos promocionales personalizados (como almohadillas para mouse, tazas de cerámica, etcétera). Ambos modelos incluyen un sistema integral de tinta continuo de 1.5 litros de capacidad que es fácilmente recargable”, afirmó Guillermo García, Gerente de Producto de la Línea de Impresión de Amplio Formato de la firma en México.

Sergio Arau, que utilizaba principalmente la serigrafía, al igual que otros artistas, ahora podrá reproducir sus obras en grandes 111 okcantidades, y a su vez descubrir y expandir las maneras de expresar su creatividad en diferentes aplicaciones tales como ropa y otros artículos cotidianos, gracias a la tecnología de sublimación de Epson.

Tecnología Epson de gran formato y sublimación

El cabezal de impresión Epson Micro Piezo garantiza un rendimiento preciso y con capacidad para trabajar en repetición, así como una gran duración. Esta tecnología, junto con la tinta Epson UltraChrome DS, produce imágenes extraordinarias con colores vibrantes, negros intensos, contornos nítidos y gradaciones suaves con una excelente resistencia a la luz y al agua, así como a la abrasión y la transpiración.

La combinación de cabezal de impresión y cartuchos Epson reduce considerablemente el uso de tinta y las impresoras se han diseñado para un consumo mínimo de energía.

La muestra “Netafísica” se expondrá, del 15 al 30 de noviembre próximos en la galería de arte “La Miscelánea”, ubicada en Tabasco 97, Colonia Roma Norte, en México, D.F.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario