Santander incorpora a Jorge Arturo Arce como DGA en banca corporativa

Grupo Financiero Santander México, anunció la incorporación de Jorge Arturo Arce Gama, como nuevo Director General Adjunto de Global Corporate Banking, nombramiento que busca fortalecer el liderazgo de Santander en la banca corporativa.

El Presidente Ejecutivo de Grupo Financiero Santander México, Héctor Grisi Checa, destacó que “estamos determinados a consolidar el liderazgo de Santander en la banca corporativa, y para ello el nombramiento de un profesional con las capacidades de Jorge, nos permite robustecer el equipo de trabajo. Estamos atrayendo al mejor talento y formando la unidad más potente en este segmento de la banca en México que nos diferenciará de nuestros competidores”.

Con una sólida carrera más de 25 años de experiencia en banca de inversión y corporativa, Jorge Arturo Arce Gama, es uno de los profesionales más reconocidos del ramo en México. A lo largo de su desempeño profesional ha colaborado en instituciones como Citibank México, Deustche Bank en Nueva York con responsabilidades para América Latina y, en Deutsche Bank México, donde fue CEO y Presidente del Consejo. También ha sido Vicepresidente de la ABM y miembro del Consejo Coordinador Empresarial.

Arce Gama es Licenciado en Economía y Finanzas por la Pace University de Nueva York.

Santander, que en diciembre pasado evolucionó su área de Banca Mayorista Global para convertirla en Global Corporate Banking (GCB), se ha destacado por ser una de las principales instituciones en el país en banca de inversión, financiamiento de infraestructura, energía, en operaciones sindicadas y tesorería.

Cabe mencionar que Arce Gama sustituye a Juan Garrido, quien se ha incorporado a la filial de Santander en Londres.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario