Samsung presenta a Montserrat Oliver como embajadora oficial de Galaxy Note5 y Gear S2

Samsung Electronics México, se enorgullece en comunicar la incorporación de Montserrat Oliver como  nueva embajadora oficial de Galaxy Note5 y Gear S2 en México.

3

Este nuevo Smartphone, líder indiscutible en Phablets y el hermoso Smartwatch han superado todas las expectativas por la originalidad de su diseño y la potencia de los equipos. Tanto Galaxy Note5 como Gear S2 llegan a México después de una larga espera generando un gran impacto en los consumidores mexicanos, pues a pesar de  ser el mercado más exigente en cuanto a tecnología se refiere, han calificado a ambos equipos de Samsung como “simplemente perfectos”.

Los comentarios generados sobre las nuevas propiedades de estos dos poderosos equipos fueron tan positivos que incluso sobrepasaron los imaginados y especulados por los usuarios, “Al usar Note 5 y Gear S2 he tenido la oportunidad de descubrir que a través de la tecnología Samsung mi vida se simplifica y por supuesto gracias a todo su estilo y diseño se acoplan perfectamente a mi personalidad y estilo de vida” comenta Montserrat Oliver.

Dos equipos tan sofisticados e innovadores no pueden ser mejor representados que a través de una embajadora de la talla de Montserrat Oliver, quien además de ser una de las mujeres más bellas de este país, representa a la mujer actual, de personalidad fuerte, creativa y emprendedora, marcando tendencias e imponiendo sus propias reglas.

1

Gracias a este éxito consolidado, Samsung continúa siendo el favorito entre los consumidores mexicanos y sin duda, refuerza su liderazgo en tecnología y venta de smartphones, ahora representado por la mejor vocera que se pudo haber seleccionado para Galaxy Note5 y Gear S2.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario