Rodrigo Pérez Ochoa es el Nuevo Managing Director de Mirum México

Mirum México incorporó a Rodrigo Pérez Ochoa como Managing Director. Rodrigo será responsable de continuar con el crecimiento de la compañía liderando las operaciones de la agencia en México y supervisando el trabajo de los equipos de Planeamiento, Creatividad, Social, Producción, Desarrollo y Medios.

INTERNA JWT

La estrategia de crecimiento de Mirum en México está basada en la transformación digital de los negocios de los clientes y en la innovación en marketing. Pérez Ochoa, conjuga vasta experiencia en ambas áreas después de más de 15 años de carrera, tanto del lado del anunciante como de la agencia, con fuerte foco en digital.

“La sólida base estratégica que trae la compañía desde Clarus unida a la visión de innovación y el fuerte uso de tecnologías de Mirum hacen de esta unión, el matrimonio perfecto para brindar a los clientes soluciones de marketing integral”, afirma Rodrigo Pérez Ochoa. “Es una gran oportunidad el liderar a este talentoso equipo en el reto de brindar a los clientes una nueva dimensión de su negocio”.

“La combinación de la experiencia de Rodrigo, su mindset digital y de marketing y su espíritu de natural liderazgo cierran el perfil perfecto para timonear esta nueva etapa de desarrollo de Mirum”; afirma María Teresa Arnal, CEO de J. Walter Thompson Company México y presidente de Mirum México.

Perfil de Rodrigo Pérez Ochoa

Rodrigo cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria del marketing y la publicidad. Fue fundador y dirigió Foo Studio, una agencia productora con fuerte foco en tecnología digital. Antes de Foo, Pérez Ochoa lideró el área de Servicios al Cliente de Grupo W, donde trabajó con clientes como Volkswagen, SAB Miller y Brown Forman, entre otros. Inició su carrera en Unilever, donde estuvo 10 años y fue Brand Manager de Axe, Rexona y Dove.

Su trabajo ha sido galardonado en Cannes, Webby Awards, One Show, IAB, NY Festival y Premios Effies, entre otros. Ha estado a cargo de icónicas campañas digitales como la innovadora “Salvemos a Fermín”, que le dio el primer León en Cannes a México (en la categoría Digital) y fue la 7° campaña más premiada del mundo en 2008 según el Gunn Report, y “Configurador VW” para VW, un benchmark en la transformación digital de los negocios.

Emprendedor, triatlonista, amante de la música. Licenciado en Marketing por la Universidad Anáhuac. Está casado y tiene tres hijos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario