19 Mayo, 2017

Ritz – Carlton, Cancún recibe a José Pech Mahla como nuevo chef del Restaurante el Café Méxicano

The Ritz-Carlton, Cancun, le da la bienvenida a José Pech Mahla como el nuevo chef de El Café Mexicano, el restaurante más popular del resort, que ofrece desayuno y almuerzo con especialidades mexicanas e internacionales.

interna chefOriginario de Yucatán, con más de 16 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, el Chef Mahala se une a The Ritz-Carlton, Cancun tras haber colaborado 10 años como sous chef en Fairmont Mayakoba y participado en sus restaurantes de especialidades mexicanas, mariscos, cortes de carne y banquetes. En su experiencia previa, el Chef Mahla contribuyó al éxito de diversos restaurantes de especialidades de reconocidas cadenas hoteleras en el destino.

Creciendo en un ambiente familiar, Chef Mahla obtuvo su inspiración en la cocina de su abuela, de quien aprendió a cocinar auténticos platillos mayas en su infancia. Desde entonces, el Chef José incorpora sabores y técnicas locales a sus creaciones, manteniendo siempre las raíces de cada plato y añadiendo su toque personal incorporando ingredientes locales e internacionales.

“La comida mexicana es muy rica y permite a la gente acercarse a nuestra cultura, y por tal motivo me siento muy emocionado de mostrar el verdadero México a través de mis creaciones. Dijo Chef Mahla.”Espero ofrecer a nuestros huéspedes experiencias excepcionales que crearán recuerdos para toda la vida a través de platillos inspirados en nuestro país,” agregó.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx