Richard Branson vendrá a México

imageSir Richard Branson, el magnate inglés de los negocios, confirmó que estará en México para presentarse en el WORLD BUSINESS FORUM que organiza WOBI, la empresa  en educación ejecutiva, el 22 y 23 de Octubre del próximo año.

El empresario encabezará la lista de “provocadores” del evento que contribuirá a la capacitación de la comunidad ejecutiva del país, al cumplir con características que requiere un ponente para ser parte de este foro: visionario, tomador de riesgos, emprendedor e ícono.

WOBI está proponiendo, que este 2014, sea el año del provocador. “Estamos creando un evento para aquellos que no temen cuestionar sus propias hipótesis; sus verdades establecidas; que puedan romper fronteras, y buscar nuevos caminos hacia el éxito. Pero no buscamos cualquier provocador, sino aquellos quienes están construyendo valor y que trabajan con una visión distinta; aquellos que están inspirando a otros y creando un mundo mejor. Creemos que Richard Branson es uno de los fieles ejemplos de lo que estamos buscando.” dijo Gustavo Barcia, director general de WOBI.

Branson compartirá con la audiencia sus experiencias en el terreno personal y profesional, como la de ser artífice de récords como el hombre más veloz al cruzar el Atlántico imagenavegando o el de crear VIRGIN, uno de los emporios discográficos más grandes del mundo y que hoy agrupa más de 400 compañías como Virgin Atlantic, Virgin Trains, Virgin Galactic y Virgin Mobile, negocio con el que buscará incursionar proximamente en el país.

“Tiene un apetito insaciable por crear negocios y experiencias de valor, y eso es lo que buscamos, esa pasión que se transmita y sea ejemplo. Será una historia de creación, disrupción y conversión de sueños”, concluyó Barcia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario