Ricardo Martínez asume la Dirección de Groupon en México

Groupon, compañía en comercio electrónico, nombró a Ricardo Martínez como Country Manager de Groupon México, a partir del 1° de septiembre de 2015.

interna nombramiento

Originario de Río de Janeiro, Brasil, Martínez colaboró anteriormente con las compañías brasileñas Banco Cooperativo Sicredi, All – América Latina Logística, BRF – Brasil Foods y Ayesa International. Su amplia experiencia y vasto conocimiento en comercialización y dirección, lo convierten en el ejecutivo idóneo para asumir la dirección general de la compañía a nivel nacional.

“Ser el líder de Groupon en México representa el mayor reto en mi carrera profesional. Es una gran responsabilidad que comparto con todos los colaboradores que han llevado a la organización a ser  una de las más importantes en comercio electrónico del país y, sobre todo, me siento comprometido con los miles de usuarios que usan nuestra plataforma para adquirir los mejores groupones de descuento en una gran variedad de productos y servicios. Para ellos seguiremos trabajando incansablemente a fin de brindarles la mejor experiencia de compra, respaldada por una plataforma tecnológica amigable, rápida y eficiente. Todo ello, con el fin de que los usuarios vivan nuestro lema: “Busco primero en Groupon y encuentro lo que necesito”, afirmó Ricardo Martínez.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario