3 enero, 2017

Revlon da la bienvenida a Gwen Stefani como embajadora global de la marca

Revlon anunció hoy que Gwen Stefani, cantante e ícono de la moda internacional, se une a la familia Revlon como nueva embajadora global de la marca. Gwen, tres veces ganadora del Grammy, cantante, compositora, diseñadora de moda y empresaria, representará a la marca de belleza que marca tendencia, en sus campañas mundiales a partir de este año, empoderando el mensaje de Revlon, Choose Love.  Gwen, una inspiración para muchos por elegir amar abiertamente en su propia vida, es una verdadera “influencer” en belleza y estilo – así como en maquillaje y amante de Revlon – que tiene más de 15 millones de fanáticos y seguidores en redes sociales.

2

“Estamos encantados de que Gwen Stefani represente a Revlon como embajadora global de la marca”, dijo el presidente y CEO de Revlon, Fabián García. “Gwen es hoy en día un ícono: artista ganadora del Grammy, pionera, empresaria y madre amorosa. La versatilidad de estos logros demuestran su mensaje de empoderamiento femenino, que fuertemente resuena a través de generaciones de seguidores”.

Nacida en Fullerton, California, Gwen creció rodeada por la música desde temprana edad. Ella inició su carrera musical en 1986 con la banda No Doubt.  Ella continuó con una carrera como solista, agregando a ésta, su más reciente lanzamiento en 2016, el álbum “This Is What the Truth Feels Like”.  Gwen compartió sus conocimientos musicales, experiencia y estilo individual como coach en la 3 veces ganadora del Emmy como serie musical de competencia “The Voice”, de NBC, a la cual regresa en febrero de este año para su doceava temporada.  Además de su exitosa carrera musical, ella también es ampliamente reconocida como una consumada diseñadora de moda y empresaria, al crear su propia firma.  El amor de Gwen por el maquillaje comenzó desde su adolescencia, y se ha mantenido fuerte desde entonces, es conocida por experimentar y “rockear” lo mejor de las tendencias de belleza.

“Desde que era una niña, he utilizado el maquillaje como una forma de expresión personal” dijo Gwen. “Soy una apasionada del maquillaje, ya que es una forma de mostrar tu individualidad y creatividad. La asociación con una marca de belleza icónica como Revlon se siente natural. Estoy muy emocionada de seguir compartiendo mi amor por el maquillaje con Revlon como embajadora global de la marca”.

1

El primer papel de Gwen como embajadora global de la marca será sumándose a la campaña CHOOSE LOVE, en la cual su participación empezará con la difusión de contenido digital en plataformas sociales a finales de enero de 2017.

“El Amor ha servido de inspiración para mis canciones”, comentó Gwen. “Revlon CHOOSE LOVE es un mensaje importante, y estoy muy emocionada por la oportunidad de unirme a la familia Revlon y continuar difundiendo este mensaje de positividad y amor”.

Como la nueva embajadora global de Revlon, Gwen aparecerá en campañas mundiales multimedia de todo tipo en medios digitales, incluyendo además, presencia en tiendas y medios en general.  El contenido visual de belleza de Gwen comenzó a ser distribuido, hoy 2 de enero… las demás campañas globales continuarán a lo largo de 2017.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx