Revista NEO

Revista NEO y su equipo de colaboradores, se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de uno de sus fundadores, presidenta y directora editorial Cecilia Victoria Bourde Sorrell, el día de ayer lunes 21 de agosto, a las 10.00 AM en la Ciudad de México.

La Sra. Cecilia Bouleau, como era conocida en la industria editorial (tras adoptar su apellido de casada luego del matrimonio con el Sr. Jean-Pierre Bouleau, también fundador de Revista NEO), nació el 7 de abril de 1943 en la ciudad de San Antonio,Texas, EUA.

Pionera en el periodismo especializado en Mercadotecnia en México, también fue directora editorial de revistas como Progreso (Grupo Visión), del primer boletín en inglés ‘México Report’, del newsletter sobre marketing, ‘Cebra’ -enviado por fax a la comunidad mercadotécnica mexicana-, de la primera revista impresa especializada en esta materia, ‘Adcebra’ -en la que fue una de los fundadores-, del suplemento bimestral ‘Pandemónium, la revista de la creatividad mexicana’, y de ‘Revista NEO’.

Extraordinaria poliglota, quien hablaba perfectamente el inglés, el francés y el español, con fluidez nativa, también dominó otros idiomas, y fue distinguida por varios reconocimientos de la industria editorial mexicana.

Su fino sentido del humor, su gran cultura, inteligencia, simpatía y conocimiento la hizo conquistar a la industria de la publicidad mexicana.

Los integrantes de Revista NEO y su grupo de colaboradores, reiteramos nuestra tristeza por su partida.

La recordaremos siempre por su lucidez, apasionamiento, calidez, generosidad, sentido del humor, creatividad y profesionalismo.

Los servicios funerarios se realizarán el miércoles 23 de agosto, 2017 de 9 a 21.30 hrs. en la agencia Funeraria Gayosso Sullivan, calle José Rosas Moreno 71, Col. San Rafael, 06470, Ciudad de México.

DESCANSE EN PAZ.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario