Recibe Joaquín Vargas Mier y Teran premio “Nemesio Diez Riega”

La dinámica e innovadora gestión de Joaquín Vargas Mier y Terán al frente de Grupo CMR fue reconocida por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de México (CANIRAC) a principios de este mes, durante la 23ª. Edición de su ya tradicional premiación anual a lo más representativo de este importante sector de la economía nacional.

Joaquín Vargas Mier y Teran
Joaquín Vargas Mier y Teran

Manuel Gutiérrez García, presidente nacional de la CANIRAC y Francisco Mijares Noriega, presidente vitalicio del Premio al Mérito Empresarial Restaurantero entregaron los reconocimientos a quienes se distinguieron durante 2013 en diez categoría distintas, todas ellas de importancia para remarcar la trascendencia y relevancia de este gremio en nuestro país.

El Premio al Mérito Empresarial Restaurantero “Nemesio Díez Riega” reconoce la labor que ha desempeñado Vargas Mier y Terán a lo largo de estos cuatro últimos años al frente de CMR, la cadena de restaurantes que nace en 1965 con vocación por la excelencia en el servicio y la completa satisfacción al invitado.

“El joven líder de hoy es capaz de suscitar y mantener relaciones de confianza; inspira solidaridad en la acción de servir y procurar un objetivo común; unifica  al negocio y lo hace, más que un proceso de gestión, un aprendizaje continuo, renovando e incorporando ideas y visión frescas, siempre bienvenidas”, comentó durante la ceremonia el señor Gutiérrez García, presidente nacional de CANIRAC. “Nuestro  jurado calificador reconoce estas cualidades en la persona y gestión de Joaquín Vargas Mier y Terán, arquitecto de un renovado concepto de la industria restaurantera”, finalizó.

El señor Mario López Aja Pineda, Vicepresidente de Expansión y Construcción de CMR, recibió el Premio en nombre y representación de Joaquín Vargas Mier y Terán, compartiendo entre los directivos de CANIRAC y los asistentes a la ceremonia el mensaje de agradecimiento de éste último.

“Deseo recordar la figura de Nemesio Díez, modelo para todo mexicano por su nivel de compromiso, tesón y constancia. Su profundo amor a México es patente y perdurará por tiempos”, resaltó en su mensaje Joaquín Vargas. “Ese mismo nivel de compromiso es el que CMR ha sostenido durante 49 años de existencia, avalando nuestra misión de traer a México lo mejor del mundo y compartir con el mundo lo mejor de México”, añadió. “A nombre del equipo de CMR –formado ya por 6,000 personas laborando en 126 restaurantes en el país– agradezco este reconocimiento a CANIRAC, refrendando nuestro objetivo de crear y ofrecer grandes y diversas experiencias gastronómicas a todos nuestros invitados”, finalizó el directivo.

CMR ofrece a sus invitados un sólido portafolio de poderosas marcas y diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente por toda la República Mexicana. Este esfuerzo se traduce  en inversión, creación de empleos, fortalecimiento de infraestructura, así como en sólido compromiso corporativo con las comunidades donde opera.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario