RCD Resorts nombra a Bernard Wyss como Director Ejecutivo

Bernard Wyss
Bernard Wyss

Se anuncio el nombramiento de Bernard Wyss como Director Ejecutivo  para “RCD Resorts/ The All Inclusive Collection” teniendo a su cargo los Hard Rock Hotels localizados en Punta Cana (República Dominicana) y en México en las playas de Cancún, Puerto Vallarta y Riviera Maya. Bajo este cargo, Bernard será responsable de crear, comunicar e implementar la visión de la compañía, así como liderar el desarrollo y la implementación de las distintas estrategias dirigidas a la apertura de nuevas propiedades.

Bernard Wyss posee una licenciatura en Hotelería y Turismo por el Centro Internacional de Glion en Suiza y cuenta con más de 24 años de experiencia en servicio y eficiencia en la operación hotelera de lujo. Se une al equipo de Hard Rock Hotels All Inclusive Collection proveniente de las filas de Meliá Hotels International donde trabajó los últimos 14 años, de los cuales 9 como Vicepresidente de la marca de lujo todo incluido “Paradisus Resorts”. Durante su paso por dicha marca, Wyss tuvo a su cargo la operación de más de 2,300 habitaciones realizando en el último periodo, la apertura la propiedad de Playa del Carmen.

“Estamos muy emocionados por tener a Bernard a la cabeza de los Hard Rock Hotels para México y República 02_PalaceHardRockFS-e1348854867478Dominicana”, expresó Roberto Chapur, Presidente de RCD Resorts / The All Inclusive Collection. “Bernard trae consigo una gran experiencia, es un líder muy dinámico con una gran visión, que además posee un excelente conocimiento de los mercados nacionales e internacionales”.

Wyss ha conducido eficazmente planes estratégicos a través de diferentes plataformas que han elevado sensiblemente el  posicionamiento de las marcas e incrementando los ingresos significativamente. Tiene una extensa y vasta experiencia en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Europa,  Caribe, México y Latinoamérica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario